Con nuestra lavadora doble tina ya no pasarás horas lavando tu ropa, pues este equipo cuenta con motores independientes, que optimizan tu tiempo y puedes obtener ropa limpia y fresca en un abrir y cerrar de ojos.
Organiza tus prendas
La clave para un lavado eficiente es tener una buena organización, antes de empezar te recomendamos separar tu ropa de la siguiente forma:
- Color: Dividir en blancos, claros, oscuros y colores vivos
- Tamaño: Separa las sábanas, toallas, prendas pequeñas y delicadas
- Peso: Agrupa las prendas según el grosor
Recuerda que: ¡Menos es más!
No llenes tu lavadora al máximo, debes dejar un poco de espacio para que la ropa pueda moverse libremente y así pueda lavarse de manera más efectiva y quedando limpias en su totalidad.
Menos detergente, prendas más limpias
Si usas demasiada cantidad de detergente, este puede dejar residuos y hasta dañar tu ropa y lavadora, por eso te recomendamos seguir las instrucciones del fabricante y las medidas que esté recomienda, gran cantidad del producto no hará que tus prendas queden más limpias.
¡A tu ritmo y a tu tiempo!
La gran ventaja de tener una lavadora doble tina es que puedes personalizar la duración de lavado y centrifugado según tus necesidades:
- Lavado: Puedes programar desde 0, 3, 6, 9, 12 y 15 minutos, hasta encontrar el ciclo ideal para cada tipo de tejido, recuerda que las prendas delicadas o ligeramente sucias no necesitan un lavado prolongado.
- Centrifugado: Este puede ajustarse según la cantidad de ropa y el material, por ejemplo, las prendas más delicadas por un menor tiempo.
¡Y recuerda! Con organización y planificación podrás aprovechar al máximo las funciones de tu lavadora doble tina. Disfruta de tus prendas limpias y frescas en menos tiempo.