¿Quisieras lavar rápido y fácil? Terminar esta tarea en menos de 30 minutos es posible, ¡Tenemos la solución! Las lavadoras semiautomáticas son la solución, no solo para ahorrar tiempo, sino también que el agua y jabón te van a rendir mucho más.
Facilidad de llenado
Tenemos que ser mucho más prácticos a la hora de realizar las labores del hogar, así que uno de los puntos a favor que tienen las lavadoras es que se pueden llenar fácilmente, ya que puede ser desde su conexión directa o con tobos de agua para acelerar el proceso. ¡Ideal para los días que estamos apurados!
En menos de 20 minutos tu ropa estará lista
Cuando estamos haciendo las tareas de casa, queremos optimar nuestro tiempo, así que lavar y centrifugar nuestras prendas en menos de 20 minutos suena tentador, este modelo de lavadoras nos permite programar el lavado y centrifugado en el tiempo que necesitemos, así que, si lo comparamos con una lavadora semiautomática que puede tardar hasta 45 minutos para completar su ciclo, sigue siendo la opción perfecta.
Cuida tu bolsillo y el planeta
Otra de las grandes ventajas que tienen las lavadoras semiautomáticas es que nos permite reutilizar el agua del enjuague para un segundo lavado, reduciendo nuestro consumo de agua y jabón. Además, al tener un control preciso sobre el tiempo de lavado y nivel de agua evitamos los desperdicios, aportando nuestro granito de arena con el planeta.
En resumen, las lavadoras doble tina son una excelente opción para quienes buscan eficiencia, practicidad y ahorro. Su facilidad de llenado, rapidez y capacidad de reutilizar el agua las convierten en un aliado indispensable en el hogar.
Si estás pensando en cambiar tu lavadora, te recomendamos darle una oportunidad a las doble tina. ¡No te arrepentirás!, encuentra las nuestras en todas las tiendas de nuestro aliado Multimax Store a nivel nacional o contáctanos a través del 0414-426-7160.